Anoche, minutos antes de que se anunciara que la puertorriqueña Vanessa De Roide sería coronada como Nuestra Belleza Latina 2012, ya algunos mensajes en Twitter indicaban que la boricua estaba celebrando con algunos amigos su triunfo.
Esto generó malestar en algunos televidentes que hoy comentaron en las redes sociales que la decisión de los productores de grabar el programa arruinó el llamado “momento de la verdad”.
Pero a pesar de la filtración del resultado, muchos sí expresaron su satisfacción al enterarse que la ganadora había sido la esbelta boricua.
La joven, quien ya se había ganado un espacio en la lista de las 50 más bellas de la revista People en Español, se alzó con la corona en una reñida competencia contra las representantes de Venezuela, República Dominicana y México.
La nueva reina, además de ganar $250,000, también se convertirá en la nueva corresponsal del show El Gordo y la Flaca, así como obtendrá un contrato para aparecer en varios eventos y programas como la imagen de Univisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario