El cuerpo sin vida de un presunto ladrón fue encontrado colgado y con signos visibles de violencia, durante la mañana de este miércoles en el interior de una casucha en la comunidad Loma de Los Chivos perteneciente al municipio turístico de Sosua.
La víctima respondía al nombre de Frank Gutiérrez, de 43 años de edad quien recibió múltiples golpes a palos y martillazos que le propinó Rafael Aníbal Castillo de unos 75 años, tras ser sorprendido robando en la propiedad del último.
El homicida confesó a las autoridades haber propinado varios martillazos y palos al occiso para luego colgado por los pies del techo de la casucha donde residía, ya que la victima trató de asaltarlo en compañía de otra persona que emprendió la huida al desatarse una pelea alrededor de las 11:30 de la noche .
Fuente/Sacandomelao.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario