“Yo vivo en condiciones no muy buenas. Realmente he tocado fondo y estoy en bancarrota. No tengo dinero, casa, ni ajuares y vivo alquilado, por eso le pido al presidente Leonel Fernández Reyna que me conceda una pensión y de esa forma yo podré vivir una mejor vida”, dijo el merenguero.
Luis Kenton clama por una pensión, ya que no puede moverse por sí solo ni trabajar para mantenerse, comprar sus medicamentos y pagar las terapias que necesita.
Precisó que es merecedor de la misma porque ha trabajado por su país, con Los Kenton aportó a la cultura nacional y puso la bandera en alto en playas extranjeras.
Aún con su discapacidad, Luis dice que puede pintar, escribir y tiene una escuela de talentos, la que mantiene a puro pulmón, sin local, ya que no ha encontrado ayuda de ninguna índole para mantenerla y equiparla.
Sin embargo alberga una esperanza, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández le prometió ayuda con el local para su escuela y además, hablar con el Presidente para su pensión.
Enfermedad degenerativa
Luis padece de una enfermedad degenerativa, fruto de su parálisis, la cual no puede detener por falta dinero para pagar las terapias y medicamentos.
Se trata de una espóndilo artrosis degenerativa, la que según sus propias palabras podría dejarlo totalmente inmóvil del cuello hacia abajo, aunque dice se ha recuperado notablemente en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario