El Primer Tribunal del Juzgado de Paz de Tránsito en San Cristóbal impuso ayer medidas de coerción a la presentadora Venya Carolina consistente en: presentación periódica, impedimento de salida y una garantía económica de RD$300 mil pesos bajo la modalidad de contrato.
La jueza del tribunal encontró culpable a Venya de violar los artículos 49 y 65 de la Ley 241 de Tránsito de vehículos de Motor y además acogió la solicitud del Ministerio Público actuante Magistrada Licelot Romero, del impedimento de salida, porque entendió que existía el peligro de fuga.
Los abogados demandantes Simón de los Santos Rojas y Primitivo Recio Guzmán del Bufete Jurídico Rojas y Asociados, solicitaron que a Venya le fuera aumentada a medio millón de pesos la garantía económica, lo que fue refutado automáticamente por su abogado defensor.
Enrique Santelises, representante legal de la presentadora refutó que exista peligro de fuga, de parte de su cliente, debido a que en fecha 06 de Febrero Venya Carolina recibió la citación Judicial -una noche antes de la audiencia- y no obstante eso, se presentaron puntualmente ante el tribunal.
Mas en Imagenesdominicanas.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario