El coronel Miguel Sánchez Corniles, jefe de Investigación Criminal, en esta provincia, hizo un llamado a las personas, que han perdido celulares en atracos Y robos desde el año 2010, A presentarse por su despacho para que verifiquen la incautación de más de una decena de aparatos telefónicos, en sus mayoría BlackBerry.
Los teléfonos han sido ocupados a reconocidos delincuentes apresados y sometidos a la justicia, desde el pasado mes de diciembre.
DOS HERIDOS DE BALA EN HECHOS SEPARADOS
En otro hecho dos personas, de 27 y 68 años, respectivamente, fueron heridos de bala durante un atraco y un hecho en donde se originaron balas perdidas, en los sectores de los transformadores de Madre Vieja Sur y Barrio Nuevo, de Madre Vieja Norte, informó la Policía Nacional.
El motoconchista, José Luís Lorenzo García, de 27 años, quien abordó a un sujeto no identificado y al llegar a los transformadores de Madre Vieja Sur, este le comunicó que se trataba de un atraco, por el cual se resistió, donde le hizo un disparo en la pierna izquierda, y le despojó de una motocicleta por un valor de 40 mil pesos.
En la escena del hecho de sangre, los oficiales investigadores recopilaron un proyectil para pistola calibre 3.80. Mientras que Marino Encarnación Mato, de 68 años, fue herido por una bala perdida cuando estaba acostado en su residencia de la calle Primera de Barrio Nuevo, de Madre Vieja Norte.
Marino Encarnación Mateo, dijo a los oficiales investigadores que escuchoó detonaciones de diferentes calibres de armas de fuego, que se hacían desde el sector Jeringa, y que minutos después se percató que estaba herido, siendo llevado al Hospital Juan Pablo Pina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario