Nick Cannon está pasando la primera semana del año en el hospital con su esposa Mariah Carey a su lado.
Carey escribió en su cuenta de Twitter que Cannon, de 31 años, tiene una “insuficiencia renal moderada”.
Su representante confirmó que Cannon está hospitalizado en Aspen, Colorado, donde él y Carey estaban pasando las vacaciones.
Carey publicó también una fotografía en su sitio de internet en la que aparece Cannon demacrado en una cama de hospital con ella a su lado.
Pidió oraciones y dijo que la situación de Cannon es bastante dolorosa. La cantante dijo después que es un “momento serio y muy difícil para todos nosotros”.
La pareja tuvo mellizos, un niño y una niña, el año pasado.
El representante de Cannon no tenía otra información disponible ayer por la tarde, pero dijo a los medios de comunicación que permanecería hospitalizado varios días.
Carey, por su parte, aseguró que permanecerá junto a su marido todo el tiempo que sea necesario.
“Hace un año yo estaba conectada a las máquinas y él estuvo conmigo, ahora es mi turno”, dijo la cantante en referencia a los días que estuvo en el hospital cuando dio a luz.
Aseguró, además, que personal de seguridad del hospital intentó echarla del lugar, pero ella no se dejó.
“Estamos tratando de ser lo más festivos posible pero sabemos que la circunstancia que vive Cannon es muy dolorosa”, escribió Mariah en su página oficial.
La pareja disfrutaba de unas vacaciones luego de haber celebrado las fechas navideñas en Los Ángeles. Carey y Cannon escogieron ir a Aspen, a donde llegaron junto con sus gemelos Moroccan y Monroe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario