La directiva del Club Atlético Licey anunció en la mañana de este martes la sustitución de su manager Rafael Landestoy por el pobre desempeño que viene teniendo el conjunto en el actual round robin.
En su puesto fue designado Nelson Norman, como dirigente interino, hasta que la directiva tome la decisión de nombran al nuevo capataz, que tomaran el rumbo del equipo que tiene marca de 1-4, en el sótano de la serie semifinal.
Rafael Landestoy había recibido el permiso de los Mets de New York para negociar su contratación con Licey para firmar con el club, ya que se desempeña como director de operaciones para América Latina de esa organización con funciones primordiales entre República Dominicana y Venezuela.
Pero a pesar de su despido se quedara dentro de la organización en lo referente a las operaciones de beisbol.
Su última experiencia como dirigente, antes de la actual temporada, con los Tigres se produjo en la temporada de 2006-2007 cuando los dirigió a la disputa de la serie final contra las Águilas Cibaeñas.
En la campaña anterior (2005-2006) había conducido al equipo azul al título de campeón al superar 5-2 en la final a los aguiluchos.
Landestoy participó como jugador activo en 12 series regulares con Licey, Caimanes del Sur y Leones del Escogido. Integró cinco equipos de los Tigres que alcanzaron el campeonato. De por vida tuvo un average ofensivo de .265.
Landestoy también ha hecho las funciones de gerente general del equipo.
Por Alexander Gomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario