Autoridades federales y del gobierno del estado de Veracruz confirmaron el asesinato masivo de otras 36 personas en esa localidad.
A solo dos días del inicio de un operativo militar del gobierno mexicano para reforzar la seguridad en ese territorio, fuerzas de la Armada hallaron 32 cadáveres en tres viviendas del municipio veracruzano de Boca del Río, y cuatro más en otra zona cercana.
Los cuerpos fueron ubicados, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Marina, en tres inmuebles cercanos a los mismos donde el pasado 21 de septiembre dejaron los cuerpos de las primeras 35 personas asesinadas masivamente.
La nueva masacre en este estado ocurre al inicio de la operación Veracruz Seguro, aprobada por autoridades estatales y federales para enfrentar al crimen organizado, y que incluyó el despliegue de más fuerzas militares y de policías.
Veracruz, ubicado en la costa del Golfo de México, padece en los últimos meses de una creciente ola de violencia por rivalidades de grupos criminales, incluido Los Zetas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario