Comerciantes de esta ciudad están con el grito al cielo debido a una gran cantidad de papeletas de dos mil pesos falsificadas que están circulando en esta ciudad.
En la estación de gasolina Coastar, ubicada en la avenida Seis de Noviembre, en un solo día deterctó tres papeletas falsificadas, en tanto que en la mayoría de los colmados y bancas da apuestas de lotería se registran una y dos.
Según el comerciante Freddy Pinales, propietario de una ferretería, los malhechores se presentan a los negocios a realizar transacciones que involucran casi la totalidad de las papeletas para no crear sospechas.
Dijo que debido a la gran cantidad de papeletas de esa denominación que están circulando se ha visto en la necesidad de suspender el cobro a personas que acuden con ese billete.
Los afectados pidieron a las autoridades del Banco Central y a la Policía Nacional tomar medidas contra esa práctica, que distorsiona la actividad comercial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario