David Ortiz, estaba junto a un coro de beisbolistas, entre los que pude ver a Anderson Hernández, Octavio Dotel y Bonifacio, del Licey; canté el tema “Toy killao” y cuando terminé él se acercó a mí con una mano llena de dinero y me dijo: - ¡si me cantas esa canción te voy a hacer un regalo!”, contó el artista a LISTÍN DIARIO.
“Yo ‘taba tan emociona'o que le canté la canción como ocho veces”, recordó.
Secreto dijo, que una vez terminó de cantar el tema favorito del “Big Papi”, éste tomó nuevamente el micrófono, mientras el público presente le gritaba agitado: ¡Un carro! ¡Un carro!
Ortiz sonrió y dijo en tono de broma: “ Yo no soy Gómez Díaz para estar regalando carros, yo te daré algo aún más valioso que eso”.
Odalis Pérez (el nombre de Secreto) contó que había mucha tensión en el ambiente y que no solo él esperaba el obsequio, sino también todo el público presente.
Al paso de unos segundos el pelotero de los Medias Rojas de Boston se quitó el “bling bling” que traía puesto y lo colocó en el cuello del rapero.
Detalles
La cadena es completa de oro blanco, la cadena de 14K y la medalla es de 10K forrada totalmente en diamantes.
Luego de entregar la preciada prenda a Secreto, David le confesó que se sentía muy bien haciendo esto y viéndolo a él crecer, porque él sabe “la lucha que se coge para llegar en este país”.
Ortiz le manifestó a “El Famoso Biberón” que Manny Ramírez también escucha su música y que ambos para salir a jugar colocan en sus reproductores de mp3 su canción favorita, cada vez que van a salir a batear.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario