23 de diciembre de 2009

Tuberculo Gourmet desea “¡Una feliz Navidad con comí’a!”

Fuente/ListinDiario

Tubérculo, quien es candidato a senador por el Partido de Jartones Dominicanos (PJD) no le importa que las tiendas estén vacías en este período navideño, lo que sí le preocupa es que los supermercados, colmados y mercados estén vacíos y que la gente no esté comprando sus alimentos.

“Por lo único que hay que preocuparse en este país es porque el pueblo coma, en eso es que está basada mi campaña: “Mucha comí’a pa’ la gente, porque después que uno está jarto viene lo demás, se puede hacer lo que sea, pero con jambre no; con jambre la gente no piensa, ni trabaja, ni hace de’ na”.

En su discurso de campaña Tubérculo prometió que habrá desayuno, comida y cena escolar para los estudiantes y los empleados del Estado.

Cuenta que el 24 desde que se levanta lo primero que hace es darse una “jartura” y continúa así todo el día hasta la hora de la cena, en la que habrá sanconcho, cinco puercos asados, muchos víveres y un enorme caldero de moro de guandules.

En la casa de Tubérculo no se consumen las famosas frutas navideñas, ni los dulces ni ningún tipo de alcohol porque, según explica, nada de eso puede ocupar un espacio en su estómago. “Si por casualidad de la vida a mí me queda un huequito vacío en la barriga no lo voy a desperdiciar comiendo esa porquería, yo lo lleno de comí’a, porque fue para eso que se hizo el estómago”.