Foto Efe
La representante dominicana Ada Aimée de la Cruz obtuvo en el seguno lugar en el concurso de belleza Miss Universo 2009, en el que la venezolana Stefanía Fernández se alzó con la corona.
Esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con la corona de la más bella del planeta.
De entre las 84 candidatas, Stefania Fernández y la dominicana Ada Aimée de la Cruz quedaron seleccionadas como las dos candidatas finales.
Fernández, se 18 años, se llevó la corona que le entregó su compatriota Dayana Mendoza. Con los nervios a Stefania Mendoza se le cayó la corona que le colocó Dayana Mendoza, mientras no podía contener la emoción.
De las cinco últimas finalistas, la puertorriqueña Mayra Matos Pérez fue la primera descartada y le siguieron las aspirantes de Kosovo y Australia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario