Fuente/MasVip
La Corte de apelación de San Cristóbal otorgó la libertad condicional por cumplimiento de la mitad de la pena a Rosa Bienvenida Rosario (Rossy Rosario) y su sobrina Odalis Tejeda, condenadas a 8 años de prisión por traficar 9 mil pastillas de éxtasis, que procuraban entrar a los Estados Unidos.
La corte presidida por la magistrada Norma Bautista de Castillo impuso además a Rosario y a Tejeda una multa de RD$200,000.
Rafa Rosario es el garante solidario por sus familiares y se responsabilizará del soporte económico de su hermana y sobrina, así como de cualquier incumplimiento de estas.
Las imputadas fueron traducidas nuevamente a la cárcel Modelo Najayo-Mujeres hasta agotar los trámites de lugar y quedar definitivamente en libertad.
De inmediato el procurador de la corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, informó que recurrirá en casación la sentencia que da la libertad a las imputadas, porque a su juicio se trata de un caso grave.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario