WASHINGTON.- Millones de estadounidenses empezaron a hacer filas a lo largo del país para participar en una jornada electoral histórica y de inmediato se empezaron a reportar problemas en sitios de votación en la costa este y el medio oeste industrial.
El candidato presidencial demócrata Barack Obama votó esta mañana en Chicago acompañado de su familia, antes de regresar a hacer un acto de campaña de último momento en el estado de Indiana, desde donde regresará a Illinois para seguir el desenlace de la elección.
El candidato presidencial republicano John McCain visitará Colorado, un estado electoral clave, antes de viajar a la ciudad de Phoenix para votar y aguardar el desenlace de la elección en el mismo hotel que visitó en su luna de miel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario