El hecho ocurrió este jueves a las 6pm, cuando tras una discusión la empleada Franyelis María Furcal tomó un cuchillo de los tramos y le dio una estocada en el estómago al ciudadano chino Change Zongxin.
Las autoridades allanan este sábado la residencia de la mujer que mató de una puñalada a un nacional chino en la ferretería Z&C, y se llevaron al padre hasta que la autora del hecho se entregue a la justicia.
El hecho ocurrió este jueves a las 6pm, cuando tras una discusión la empleada Franyelis María Furcal tomó un cuchillo de los tramos y le dio una estocada en el estómago al ciudadano chino Change Zongxin, quien es el propietario del negocio y posteriormente falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Moscoso Cuello.
En un video que circula en las redes sociales se observa como ambos sostienen una riña, se lanzan varias objetos entre sí, y luego la joven se acerca al hombre y le propina una estocada con un objeto corto punzante que le provocó la muerte.
Según las autoridades policiales, tras cometer el hecho la mujer de 30 años llamó a su hermano Juan Francisco Furcal Rodríguez, a quién le manifestó "que le dio una puñalada a su jefe porque mientras ella atendía a un cliente, éste le vociferó malas palabras y la agredió".
No hay comentarios:
Publicar un comentario