19 de enero de 2022

Familia Johnny Ventura advierte a quienes intentan usar imagen y música del merenguero


Familia Johnny Ventura advierte no podrán usar imagen y música del merenguero. La familia del fenecido merenguero, Johnny Ventura, advirtió este martes a través de su cuenta en la red social Instagram (@johnnyventuraoficial) que a partir de ahora no se podrá utilizar el nombre, la imagen o la música del reconocido merenguero sin previo consentimiento de la familia y la compañía creada para estos fines.

En un comunicado, la familia Ventura anunció que decidieron crear la empresa «Legacy» que conjunto con los miembros de la familia se encargarán de evaluar y aprobar los proyectos que quieran utilizar la marca «Johnny Ventura».

Familia Johnny Ventura advierte no podrán usar imagen y música del merenguero.

«Exhortamos a toda persona natural o jurídica interesada en el uso de la marca, canalizarlo a través de dicha empresa que cuenta con sedes en República Dominicana y Estados Unidos», indica el post publicado en la referida red social.

En el comunicado publicado en redes sociales, la familia Ventura, asegura que tomaron la decisión para preservar el legado como artista y figura pública del cantautor dominicano. Asimismo, indicaron que la compañía es una iniciativa del propio «Caballo mayor», con el propósito de difundir, proteger y preservar su trabajo.

La medida incluye además, cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura.

En el post la familia Ventura indica que aquellos interesados en utilizar la imagen del artista pueden contactarse a través de los teléfonos (809) 815-2015 en República Dominicana con Juan José Ventura y para Estados Unidos (347) 207-4098 con Euri Ventura.

Se recuerda que el merenguero Johnny Ventura murió el año pasado tras sufrir un ataque al corazón cuando se dirigía desde la provincia Santiago a la capital, Santo Domingo, tras grabar una producción audiovisual.





No hay comentarios: