Wilson Camacho titular de la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), aseguró que ese órgano ha podido comprobar en los procesos de investigación, que las personas que se beneficiaban de impunidad, responden a las acusaciones judiciales desacreditando al Ministerio Público, los jueces, la Cámara de Cuentas y a cualquiera que pretenda actuar en contra de sus intereses.
Esto a propósito de las supuesta campaña de descredito, que de acuerdo al Ministerio Público ha iniciado la defensa de los implicados en los diversos casos de corrupción en contra de la Cámara de Cuentas, el Ministerio Público y el Poder Judicial.
“Hay una razón, hay una cuestión que no va a cambiar, los corruptos seguirán cayendo”, dijo Camacho a la salida del conocimiento de medida de Coerción contra 12 implicados en el caso Coral 5G.
La medida fue aplazada para este jueves a las 2:00 de la tarde.
El grupo, conformado por 13 implicados fue separado por la jueza Kenya Romero debido a las dos recusaciones que ha interpuesto la defensa del general Juan Camilo de Los Santos Viola en su contra para que se inhiba de conocer la solicitud.
De los Santos Viola fue separado del grupo para poder continuar con el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario