El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció ayer que el programa de Asistencia Vial de esa institución funcionará a través de una aplicación móvil.
Deligne Ascención, titular del MOPC, expuso que esa es una herramienta que facilitará a los ciudadanos reportar cualquier contratiempo que les suceda mientras transitan por las carreteras troncales del país.
El funcionario dijo que este elemento era uno de los que hacían falta a la Comisión Militar y Policial (Comipol) para acercar su servicio de seguridad vial a todas las personas.
"Es una aplicación que permitirá la solicitud de asistencia o de información de incidencias en las carreteras a través de una aplicación que ha sido desarrollada por los propios técnicos de la Comipol”, destacó Ascención.
Indicó que, además de esta aplicación, continuará disponible el número de teléfono 829-688-1000, los siete días de la semana y las 24 horas del día.
De su lado, el director de la Comisión Militar y Policial, general de brigada Rafael Vásquez Espínola, destacó el esfuerzo de colocar al alcance de todos el nuevo servicio tecnológico, el que dijo ha llegado para quedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario