Con su gesto, JLo deja muy claro que lo suyo es agua pasada y que su corazón está perdidamente enamorado y entregado a su pareja, Ben Affleck.
Todavía cuesta creer que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son historia pasada. Era tal la imagen de perfección que emanaban que se hace difícil asimilar que a día de hoy la Diva del Bronx haya dejado de seguir a su exprometido.
Y no solo eso, también ha borrado todo rastro de su presencia en su perfil de Instagram. Adiós a las fotos de compromiso y momentos inolvidables de la expareja.
La pregunta que ahora todos se hacen ante dicho desplante es: ¿cómo se lo ha tomado ARod? Pues visto lo visto, parece que no muy mal. Y es que, además de bromear con temas bastante subiditos de tono en sus redes, ha hecho algo que llama aún más la atención.
Su perfil de Instagram sigue intacto y con las fotos del compromiso, los viajes, los besos y los momentos más románticos en primera plana. Lejos de actuar con un berrinche y quitarlo de inmediato, al menos por ahora, ahí están.
No hay comentarios:
Publicar un comentario