Luis Abinader ha mostrado al país que lleva una relación llena de complicidad con su esposa Raquel Arbaje. Son muchos los escenarios en que lo ha mostrado con mucho orgullo y este Día del Padre no ha sido la excepción.
Durante una actividad que encabezó en una comunidad del Cibao, el mandatario quiso aprovechar la ocasión para felicitar a los padres en su día y al hacerlo relató una anécdota, que muestra que en su familia las mujeres tienen el poder.
Dijo que su esposa estaba enojada con él por estar trabajando y hacer laborar a otros hombres, al entender que la ocasión es para estar en familia, debido a que hoy se festeja el Día del Padre en el país.
“Primero, felicidades a todos los padres. Raquel, mi esposa, no está aquí porque está molesta porque dice que yo no debo trabajar ni poner a trabajar en un Día de los Padres. Ustedes saben que yo gobierno en todo el país menos en mi casa, y quiero felicitar especialmente a todos los padres de la República Dominicana”, dijo mientras los presentes se reían.
La pareja presidencial es dada a darse muestras de cariño en público y a través de las redes sociales. Tiene tres hijas en edad universitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario