El dominicano César Valdez concedió dos hits al inicio de la novena entrada y retiró a los tres bateadores siguientes para su sexto salvamento del año.
John Means ponchó a nueve y los Baltimore Orioles ganaron en el Coliseum por primera vez desde 2017 al superar el viernes a Mike Fiers y a los Oakland Athletics por 3-2.
Cedric Mullins y Austin Hays dispararon jonrones consecutivos para ayudar a los Orioles a frenar una seguidilla de siete derrotas en Oakland.
Sean Murphy y Mitch Moreland la sacaron del parque para los Athletics. Fiers cargó con la derrota en su debut esta temporada mientras que Oakland acumula una foja de 2-4 tras encadenar 13 victorias.
Means (3-0) se anotó el triunfo tras permitir una carrera y tres hits en siete episodios en otra salida dominante del izquierdo de Baltimore. Admitió el cuadrangular de Murphy a la izquierda al inicio del segundo, dio un boleto a Matt Chapman y retiró a 18 de los 20 bateadores que enfrentó después.
El dominicano César Valdez concedió dos hits al inicio de la novena entrada y retiró a los tres bateadores siguientes para su sexto salvamento del año.
Fiers (0-1), que superó una lesión de cadera, parecía oxidado en su primera vez en el montículo este curso. Permitió tres llegadas al plato y seis hits en otros tantos innings, en los que dio dos pasaportes y abanicó a tres.
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1.
Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 3-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario