Luego de varios meses instaladas en las paradisiacas costas de República Dominicana, la cantante, actriz y bailarina Jennifer López finalizó el rodaje de la película "Shotgun Wedding".
La actriz escribió: "¡That’s A Wrap!”, que puede traducirse como 'Hemos terminado' o 'misión cumplida' con una serie de imágenes sonriente y caracterizada con su personaje de novia en problemas junto al actor Josh Duhamel, así como compartiendo junto con el elenco.
La actriz se mostró agradecida por el servicio brindado durante su estadía en la República Dominicana. No dejó de compartir fotografías del paisaje. De hecho, una laguna la nombró como su "laguna favorita" y en una ocasión se manifestó encantada con el "sol resplandeciente de RD".
En la villa donde se alojó, que fue visitada por su ahora expareja Alex Rodríguez, la artista ha estado acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.
RD fue el lugar donde la pareja pasó sus ultimos dias de noviazgo. Para tratar de salvar la relación Alex Rodríguez se quedó por varios dias junto a su "macha", pero el pasado 15 de abril anunciaron formalmente su ruptura luego de cuatro años juntos.
Sobre la cinta
Shotgun Wedding es una próxima película de acción de comedia romántica estadounidense dirigida por Jason Moore a partir de un guión de Mark Hammer y Liz Meriwether. La película será distribuida por Lionsgate Films, y en el mes de diciembre 2020, quedó vendida internacionalmente a la firma Amazon Prime.
La trama de la película narra cómo Grace (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) deben reunir a sus respectivas familias para celebrar su boda, mientras la pareja atraviesa el que precisamente no sería su mejor momento.
En la cinta, el enlace se desarrolla en un destino exótico y se ve interrumpida por criminales, por lo que no sólo tendrán que salvarse, sino también al resto de los invitados.
De forma totalmente inesperada la vida de todos se ve puesta en peligro al ser el grupo tomado como rehén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario