Curry sufrió la lesión después de tropezar con un escalón y caer con fuerza sobre el coxis luego de realizar un triple fuera de balance al final del tercer cuarto en la victoria del miércoles 108-94 sobre los Houston Rockets.
El escolta estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se perderá al menos otra semana mientras continúa recuperándose de una contusión.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que Curry se sometió a una resonancia magnética el martes por la mañana que mostró inflamación y llevó a la decisión de la organización de mantenerlo fuera durante al menos cuatro juegos más.
"Vamos a reevaluar en una semana", dijo Kerr antes del partido del martes por la noche contra los Philadelphia 76ers.
"Se hizo una resonancia magnética esta mañana y mostró inflamación en el coxis. Había progresado un poco los primeros días simplemente descansando y luego hizo un poco más de trabajo [el lunes] y todavía estaba bastante adolorido.
Así que nuestro personal de capacitación y Steph juntó sus cabezas y decidió que esto iba a ser un poco más largo de lo que pensábamos y esperábamos. Así que lo reevaluaremos en una semana ".
Los Warriors inicialmente tenían la esperanza de que Curry regresara poco después de la lesión, pero la resonancia magnética fue el último revés para un equipo que ha lidiado con varias lesiones y ausencias del protocolo COVID-19 recientemente.
Los jóvenes James Wiseman y Eric Paschall estaban programados para regresar el martes después de perderse la última semana debido a los protocolos COVID. Kerr también señaló que Wiseman, de 19 años, probablemente comenzará en la recta final de los Warriors.
"Anticipo que James comenzará el resto de la temporada", dijo Kerr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario