El cronista deportivo, Franklin Mirabal, expresó este martes a través de su cuenta de Instagram que “nos vemos en los tribunales”, luego de que transcendiera la información de que Enrique Santelises Vila, abogado de su aún esposa Dianabell Gómez, informó mediante una nota de prensa, que solicitará una orden de arresto en su contra.
“Cantos de sirena: No importa lo que digan, lo que inventen, ni las amenazas. ¡Nos vemos en los tribunales”, escribió el llamado “Rey de la radio” en su publicación.
En el fin de semana transcendió la información de una nueva demanda del cronista deportivo contra la conductora de televisión. De acuerdo a lo detallado en el comunicado de prensa emitido por Santaelises, la oficina de abogados de Gómez restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según ella, carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole.
Asimismo, el documento destaca, que las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.
“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.
“El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario