En 24 horas las Estrellas han pasado de bordear el precipicio a ilusionarse con una remontada épica. Los elefantes se impusieron este jueves por 5-3 a los Gigantes en el Julián Javier y ahora la serie se encuentra 3-2, todavía delante los del Jaya.
El sexto encuentro tendrá lugar este viernes a partir de las 7:00 de la noche en el parque Tetelo Vargas.
Jeremy Peña disparó un cuadrangular de dos carreras en una tercera entrada donde los petromacorisanos hicieron el daño necesario para ganar. Pero el mayor protagonismo rececayó en seis relevistas que limitaron a dos imparables, dos vueltas y dos bases a la ofensiva cacaotalera en 5,1 entradas.
Después de que Andy Otero fuera relevado a falta de un out en el cuarto, Warner Madrigal (0,1 entrada), Edwin Uceta (2,2), Luis González (0,1), Marcos Mateo (0,2), Frank Garcés (0,1) y Matt Pobereyko (1) evitaron que unos Gigantes que se vieron delante 3-0 en la serie no dieran la vuelta a una desventaja temprana.
Lewin Díaz y Ronnier Mustelier remolcaron una vuelta cada una y la ofensiva oriental consiguió que cinco de sus 10 imparables fueran extrabases.
Ganó Uceta, perdió Richelson Peña y salvó Pobereyko.
Fue un choque donde el bateo situacional marcó diferencia. Mientras los Serie 23 se fueron de 11-5 con hombres en posición de anotar los potros lo hicieron de 6-0, además de dejar a siete hombres en las bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario