La magistrada Roxanna Reyes Acosta, quien fue ingresada en el Centro de Ginecología y Obstetricia el pasado mes de noviembre por un cuadro de anemia secundaria, fue dada de alta médica la mañana de hoy sábado.
Así lo informó la comunicadora Miralba Ruiz a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde indica que Reyes Acosta fue intervenida quirúrgicamente debido a un fibroma de 9 libras.
“Después de 22 días interna, 6350 voluntarios para donar sangre, un fibroma de 9 libras, 2 operaciones y 25 pintas de sangre, la magistrada @MagRoxannaReyes acaba de salir triunfante de la clínica. Eso es vivir bajo la Gracia del Omnipotente”, dice el escrito.
Ayer la Procuraduría General de la República, encabezada por la magistrada Miriam Germán Brito, así como sus familiares, agradecieron la preocupación de la ciudadanía por su recuperación.
También, las plegarias elevadas por la recuperación de la salud de Reyes Acosta, quien ha desempeñado diferentes funciones dentro del Ministerio Público.
Roxanna Reyes Acosta, se desempeñó por varios años como procuradora adjunta para Asuntos de la Mujer y también como titular de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas. También, como encargada de proyectos especiales del Despacho de la Procuraduría General.
No hay comentarios:
Publicar un comentario