El pelotero de los Tigres del Licey Anderson Hernández, mejor conocido como El Menor, decidió reprogramar su retiro para la próxima temporada invernal 2021-2022, luego de consultar con familiares y directivos del club.
La información la ofreció el equipo del Licey, quien también informó que la decisión se tomó para que familiares y fanáticos puedan presenciar el memorable día del retiro de Hernández, ya que en estos momentos no es posible por la expansión del coronavirus en suelo dominicano y que ha provocado que se jueguen partidos sin presencia de personas en los estadios.
La retirada de Hernández estaba programada para este martes cuando los Tigres del Licey juegan su último partido de la temporada frente a sus eternos rivales, las Águilas Cibaeñas.
Se recuerda que ayer al perder de las Estrellas Orientales, el Licey quedó fuera de la clasificación en la temporada invernal 2020-2021.
«El retiro oficial de Anderson Hernández se ha reprogramado para la temporada 2021-2022. Esta decisión fue tomada por “El Menor” en conjunto con sus familiares y el Club Atlético Licey para darle la oportunidad a sus fanáticos de presenciar este memorable día», informó la cuenta del Equipo Azul en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario