El Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal que dirige el Alcalde José Montás repartió bonos navideños por mas de 3 millones de pesos a personas de escasos recursos de esta ciudad.
La alegría llegó a cientos de familia del municipio cabecera de esta ciudad, ya que la mano amiga del ayuntamiento llegó a personas que nada ganan en el gobierno.
Con la distribución de este bono a familias en todo el municipio, el alcalde José Montás manifestó que actuamos con generosidad y justicia para que todos podamos celebrar unas fiestas que nos permitan disfrutar y recuperar la alegría que durante demasiado tiempo nos ha robado la pandemia”.
El alcalde precisó que esta entrega de bonos que realiza el ayuntamiento es bajo el interés de estar cerca de las familias más humildes de esta ciudad para que disfruten de unas fiestas sin privaciones, y que lleven a sus casas lo que necesiten para disfrutar con los suyos.
Deseamos que todos los municipes tengan unas felices pascuas y celebren en familia guardando el protocolo sanitario, dijo el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario