El comunicador Julio Clemente rompió el silencio tras durar tres días apresado y luego liberado por preguntas amenazas hacia su expareja. A todo esto, sus primeras palabras en Instagram fue de agradecimiento al pueblo dominicano y aseguró que “la verdad fluyó e imperó la razón” y procura que la justicia prevalezca y se imponga.
El pasado viernes, el juez José Alejandro Vargas, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, dictaminó que Clemente Báez Doñé (Julio Clemente), imputado de violencia de género, acuda de manera periódica al Centro de Intervención Conductual para Hombres de la Fiscalía del Distrito Nacional para recibir terapias del manejo de la ira.
Vargas también emitió orden de protección para las dos partes envueltas en el conflicto, en el entendido de que en esta relación existe violencia cruzada.
“Gracias pueblo dominicano. No existen palabras para expresar el sentimiento de gratitud por tantas muestras de apoyo en procura de que la justicia prevalezca y se imponga, los medios de comunicación y cada uno de quienes intervienen en ellos junto a la sociedad se unieron para evitar que se sigan cometiendo abusos y desconsideraciones amparados en un procedimiento “en contra de la violencia de genero” que por la manera y el uso que le están dando ES EN CONTRA DEL HOMBRE”, expresó en un largo mensaje en su cuenta de Instagram @julioclementeb con una cancion emotiva de fondo.
Dijo que no alberga odio, resentimiento o rencor contra nadie, “solo procedimos con los mecanismos que las leyes establecen en estos casos, La verdad fluyó e imperó la razón”, afirmó.
“Decir gracias es poco, y esto nos compromete cada día mas a seguir actuando de forma correcta dando lo mejor de nosotros en cada labor que desempeñemos en favor de la colectividad. A mis amigos y colegas, a mi familia de @elshowdelmediodia que asumieron la causa, a mi familia biológica por su apoyo GRACIAS!”, finalizó en su mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario