El Capitán Juan Carlos Pérez volvió a conducir la armada amarilla y con un Grand Slam facilitó el triunfo de las Águilas Cibaeñas 9-7 sobre las Estrellas Orientales anoche, en el Estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol 2020-21, dedicado a José Manuel Fernández.
El popular Juan Carlos fue el artífice del segundo triunfo consecutivo en el Valle de la Muerte, festín que inició el miércoles cuando dejó a los Toros del Este en el terreno de juego.
Con el resultado del partido las Águilas tienen ahora 3-2 en su casa y 2-2 en la ruta para un récord de 5-4.
El triunfo fue para Daury Torrez (1-0), la derrota para Norge Ruiz(0-1) mientras que Neftalí Féliz se apuntó su tercer salvamento.
El encuentro fue un duelo de pitcheo en la primera mitad, entre Yunesky Maya por las Águilas y Néstor Cortés por las Estrellas.
Maya fue atacado en el quinto cuando abandonó con una labor de 4.1 de entradas, 22 bateadores enfrentados, permitió cuatro hits, cuatro carreras, otorgó tres bases y ponchó a cuatro.
Luego de Maya entró a lanzar Darío Álvarez (5), Daury Torrez (6), Yordy Cabrera (7), Luis Felipe Castillo (8), Buddy Boshers (8) y Neftalí Féliz (9).
Néstor Cortés tuvo una actuación de 5.0 capítulos, aceptó tres imparables, tres carreras, regaló un boleto y abanicó a cinco adversarios.
Por el montículo verde además desfilaron, Marlon Arias (6), Oscar De la Cruz (6), José Manuel Fernández (7) y Warner Madrigal (8).
La ofensiva aguilucha fue encabezada por Juan Carlos Pérez con un Grand Slam y cinco impulsadas, Ronny Rodríguez, un triple y una remolcada; Arismendy Alcántara, Rangel Ravelo, Isaías Tejeda y Robel García, un sencillo.
Por los paquidermos, Christian Bethancourt, jonrón y doble; Junior Lake, doble y dos sencillos; Jeremy Peña, dos indiscutibles y Osvaldo Duarte, triple y remolcó una.
Las Águilas viajarán este viernes a Santo Domingo para medirse en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal con los Leones del Escogido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario