Las Estrellas se apoyaron en una gran labor monticular de sus lanzadores para vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal este miércoles en el Estadio Cibao de esta ciudad.
Crismatt (1-0) se anotó la victoria al permitir cuatro imparables con cuatro ponches, mientras que el revés recayó sobre el cubano Yunesky Maya (0-1), quien cubrió cinco y dos tercios de innings con tres indiscutibles permitidos y par de vueltas (una limpia), y ponchó a dos.
El derecho Wirfin Obispo se acreditó el salvamento (1) al tirar el noveno con un hit y par de ponches. La serie particular entre ambas novenas está 1-1.
Las Estrellas anotaron una vuelta en el primer episodio producto de dos errores de la defensa aguilucha, y la otra anotación llegó en el sexto por un cuadrangular solitario del patrullero izquierdo Junior Lake.
Las Cuyayas (1-3) descontaron en el sexto. Francisco Peña se embasó por error en tiro del campo corto Jeremy Peña, avanzó a segundo por rodado de Ramón Torres, llegó a tercera por lanzamiento desviado del pitcher y anotó con sencillo al central de John Nogowiski.
Las Estrellas (1-1), colocaron su marca en 1-0 en la ruta, mientras que las Águilas tienen 0-2 como dueñas de casa.
Por los Paquidermos, que conectaron cuatro imparables, Eric Filia, de 4-1 con una anotada; Junior Lake, de 4-1 con una anotada y otra remolcada; Lewin Díaz, de 4-1, y Jeremy Peña, de 3-1.
Por las Cuyayas, que pegaron siete imparables, Víctor Robles, de 3-1; Nogowski, de 4-1; Juan Lagares, de 4-1; Rangel Ravelo, de 4-2; Francisco Peña, de 2-1, y Ronny Rodríguez, de 3-1.
Las Estrellas no juegan este jueves por ser día libre. Los Paquidermos jugarán el viernes, a las 7:00 de la noche, ante los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario