La Policía Nacional pidió al joven solo identificado como “Blondy” que se entregue por la vía que considere idónea. Está acusado de haber dado muerte, junto a otro hombre, a una niña de cinco años durante un atraco en el municipio Los Alcarrizos.
Por la muerte de Yulensky Batista Cuevas se produjo la noche del miércoles durante un asalto. La pequeña recibió un tiro en la cabeza y su padre Frank Emilio Batista resultó herido durante el hecho.
Por el hecho fue apresado Rimalqui Mercado Mena. El homicidio de la menor se produjo cuando los dos hombres, que se transportaban a bordo de una motocicleta, se pararon para asaltar a una señora, la cual vive al lado de la familia de la niña.
“Se continúan las labores para localizar y apresar a su compañero de fechorías, el apodado “Blondy”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda idónea para que respondan por el hecho que se les imputa y así evitar enfrentamientos innecesarios con las autoridades que le da un minucioso seguimiento”, dijo la Policía
No hay comentarios:
Publicar un comentario