En medio de reclamos de justicia, son velados los restos de un estudiante de psicología, quien murió al recibir un batazo en la cabeza luego de intervenir en una pelea de adolescentes en San Cristóbal.
Kinsley Gómez Capellán habría recibido el golpe contundente en la cabeza por parte del padre de unos de los adolescentes involucrados en la pelea en la que éste supuestamente intervino para que se detuviera el pleito.
El agresor, identificado como Héctor Germosén habría atacado con el bate al joven de 24 años, luego de que su hijo le informara lo sucedido.
Los familiares y amigos de Kinsley Gómez Capellán criticaron que la policía pusiera en libertad a familiares del victimario, quien se encuentra prófugo, y sólo esperan que en las próximas horas el homicida sea apresado para que éste se le imponga la pena máxima.
Además de ser un estudiante universitario, Kinsley Gómez Capellán practicaba baloncesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario