La NBA ha decidido multar a Luke Walton, entrenador de Los Angeles Lakers, con 15.000 dólares por las críticas vertidas sobre los árbitros tras la derrota sufrida en la prórroga ante San Antonio Spurs.
El técnico angelino, quien se quejó amargamente de las pocas faltas de tiros libres que señalan a favor de su equipo pese a ser uno de los conjuntos que más ataca la pintura, ya vaticinaba que este castigo llegaría, puesto que inició su intervención ante la prensa señalando que pensaba ahorrarse la multa.
Más allá de quejarse por faltas no pitadas, Walton puso el acento sobre el diferente criterio que se ve en la NBA respecto a unos jugadores u otros.
señaló que muchos de sus chicos, al ser jóvenes, no cuentan con el respeto de los árbitros; situación que vive una realidad paralela con estrellas a las que acusaba de ser premiadas pese a que muchas señalizaciones llegan por hacer flopping.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario