Dicen que el 31 de diciembre de 2018 Jennifer López y Alex Rodríguez se dará el sí. Aseguran que la información ha sido filtrada por la prensa australiana, en donde también se ha dicho que la boda está siendo totalmente organizada por la cantante junto a sus hijos y los de A-Rod.
Según reportó el portal mexicano La Botana, la pareja no tiene pensado tirar la casa por la ventana, sino todo lo contrario, lo que buscan es que la celebración sea íntima, y contarán solo con la familia.
“Quieren algo sencillo, para reunir la familia y algunos amigos. Será algo discreto con menos de 50 invitados”, dijo el informante a la revista Aussie.
Se dice que es posible que el viaje que la pareja realizó a Capri, Italia, haya sido para ver algunos posibles lugares en donde podría llevarse a cabo el tan ansiado enlace.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario