Según un Policía Municipal -que se identificó como Reymond Rodríguez- se trata de una boa venezolana, que estaba en poder de un ciudadano alemán que se mudó de la comunidad y dejó el reptil abandonado en la residencia donde habitaba, sin alertar a ninguna autoridad.
Residentes en Haina están aterrorizados con la aparición de una serpiente de tamaño gigante que merodea en la zona, la cual entienden que representa un peligro para la seguridad de los niños al tratarse de un animal de salvaje en una zona habitada.
Sabemos la historia de la boa, que crecen a un tamaño que fácilmente pueden matar a un niño. Entonces, tenemos el temor que por la indolencia de él (el ciudadano alemán) la serpiente se escape y haga daño, porque todos estos niños transitan a diario por esta calle”
Los moradores del lugar pidieron al Ministerio de Medio Ambiente buscar una solución al problema.
“Nosotros exigimos que nos saquen eso de ahí, es un pájaro muy grande y nuestros niños corren peligro y nosotros también”, manifestaron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario