Por segundo día consecutivo la empresa de telecomunicaciones, Claro Dominicana, informó a sus usuarios que presentan inconvenientes en la red móvil, los cuales generan intermitencias en los servicios 2g y 3g.
A pesar de que la mañana de este lunes avisaron que la re fue normalizada, nueva vez han publicado en su red social Instagram, que trabajan para dar solución, al tiempo que pidieron excusas a sus clientes.
“Nos encontramos trabajando en la solución de las intermitencias que experimentan parte de los clientes de nuestras redes móviles 2g y 3G en sus servicios de voz y datos. Les mantendremos informados de los avances, por esta misma vía. Pedimos disculpas por la situación”, publicó Claro.
Muchos clientes han manifestado indignación por la recurrencia de fallas en los servicios de la telefónica, haciendo alusión, inclusive, a un posible cambio de compañía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clasico, sorprendió a sus fans y seguidores de su musica, cuando compartió una foto con su no...
-
Si no tiene visa americana y/o española chequea aqui los paises donde no necesita visa.
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
No hay comentarios:
Publicar un comentario