La comunicadora Milagros Germán dijo que la televisión dominicana se está perdiendo la excelente profesional que es la psicóloga y comunicadora Zoila Luna.
En un mensaje Germán, que se encuentra de vacaciones por Seúl, elogió a su colega y amiga Zoila:
“Una mujer hermosa por dentro y por fuera y que dá clases de comunicación cada vez que expone su talento al público”.
Sus declaraciones las vertió tras Luna acudir a su espacio “Chévere Night” la noche del jueves:
“Verte en @cheverenights11 me produce tanta alegría que me hubiese encantado estar ahí para gozar y disfrutarte @lunazoila. Y me da pena saber que la tv dominicana se está perdiendo la excelente profesional que eres”.
Agrega que: “Te amo!!!!! Y quiero que sepas que somos familia!! que hace años lo decidimos en un pacto de amistad y amor que perdurará por siempre! Gracias a tí!!! Por siempre”, finaliza.
Tras el gesto Zoila no se quedó callada, y respondió a la “Diva” con el siguiente mensaje:
“Milagros del C., la ventaja de los años es que dan permiso para sentir y licencia para decir. Desde el día cero en que la vida se encargó de unirnos, desde ese mismo día asumí el compromiso de amarte y estar disponible siempre que me necesitaras en la misma forma que has estado para mi. No lo olvides nunca, cuando haga falta, tu solo dices, yo me encargo de llegar”.
Finaliza diciendo que: “Disfruta tus vacaciones, yo volveré a despachar y a atender el colmado. Y como dice Guille el hermanito de Mafalda “a cariño no me ganas”, así que yo te amo MÁS”.
Después de su participación en “Chévere Night” la destacada comunicadora usó sus redes sociales para agradecer a todos los mensajes y muestras de cariño recibidas.
Nota de Richard Hernandez
Via masvip
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario