Fueron rescatados este lunes los cuerpos sin vida de los tres hermanos que habían desaparecido desde el domingo luego de lanzarse a una laguna a bañarse, ubicada en el paraje Cayacoita, de la sección Cruce de Cayacoa, municipio San José de los Llanos, provincia San Pedro de Macorís.
Los cadáveres de José Enrique Mota Nieves, de 12 años; Ricardito Mota Nieves, de 8, y Richard Mota Nieves, de 6 años fueron encontrados en el mismo lugar por la Defensa Civil y los Bomberos.
Las autoridades y los organismos de socorro suspendieron la búsqueda la noche de ayer debido a la oscuridad, pero retomaron hoy a las 6:00 de la mañana y continuaron hasta esta tarde cuando fueron hallados los cuerpos de los tres niños, hijos de los señores Maura de León y Antolín Mota Nieves.
Fue un amiguito de estos con quien salieron a bañarse que alertó a los familiares de que uno de los menores se tiró y se ahogaba, otro fue a auxiliarlo y el tercero se lanzó, y los tres nunca volvieron a salir a flota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario