El presidente Danilo Medina hizo entrega de la ampliación del Instituto Politécnico Loyola, localizado en San Cristóbal.
A este centro de estudios le construyeron cinco aulas nuevas para 175 estudiantes del nivel primario, así como nuevos talleres para la enseñanza de diferentes oficios técnicos.
La directora del centro, Fior Daliza Guzmán y la estudiante Dolly Valenzuela agradecieron la obra, que fue bendecida por el padre Samuel Casillas.
En la ceremonia acompañaron al jefe de Estado, Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y Andrés Navarro, ministro de Educación.
De igual modo, Julio César Díaz, gobernador de San Cristóbal; Tommy Galán, senador; Andrés de las Mercedes, director del INAFOCAM, Osvaldo Rodríguez, alcalde de Haina y Marcelino Cruz Pérez, director del distrito municipal.
Junto a ellos, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena y los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez, Miguel Mercedes y Robert de la Cruz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario