El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, volvió a ser proclamado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA sus colegas, anunció este jueves la Asociación de Jugadores (NBPA).
Harden logró promedios de 30,4 puntos; 8,8 asistencias y 5,4 rebotes que ayudaron a los Rockets a conseguir la marca de 65-17, la mejor marca de la liga y su historia.
Los Rockets también llegaron hasta las finales de la Conferencia Oeste que perdieron por 3-4 al mejor de siete ante los actuales campeones de liga, los Warriors de Golden State.
Harden ya fue votado como el MVP por los jugadores de la NBA en la temporada del 2015 cuando se inauguró el nuevo premio.
Mientras que el año pasado lo recibió el base de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, que también lo consiguió en los premios de final de temporada que otorgan los profesionales de la información que cubren la información diaria de la NBA.
El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, también recibió el premio de "NBPA People's Champ" en su primera edición y que esta destinado al profesional que utiliza su proyección deportiva para tener un impacto positivo dentro de la sociedad.
La NBA tiene previsto ofrecer los premios de final de temporada el próximo 25 de junio en una ceremonia especial y en la que tanto Harden como James son finalistas para conseguir el premio de MVP de la temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario