El récord de Ureña en la temporada cayó a 0-6 el domingo cuando los peces no le dieron apoyo en una derrota 4-3 ante los Bravos en el Marlins Park y anotaron todas sus carreras con un jonrón tardío de Justin Bour en el noveno episodio.
Para Ureña, esto no es nada nuevo.
Al comenzar el día, Ureña había recibido el apoyo más bajo de cualquiera de los 89 lanzadores abridores en las Grandes Ligas que habían lanzado al menos 40 entradas con apenas 2.11 carreras por apertura.
Los Marlins han perdido las nueve salidas de Ureña esta campaña y, desde la temporada pasada, Ureña ha tenido 11 aperturas consecutivas sin una victoria.
La marca del equipo de Miami es de 12 arranques sin victorias de Brian Moehler durante la temporada 2006. Ureña hizo un mal lanzamiento el domingo y permitió un jonrón de dos carreras al venezolano Ender Inciarte en el sexto.
Antes de eso había trabajado muy bien y mantuvo a los Bravos en solo cuatro hits y un par de bases por bolas. Fue mal defendido por por el campocorto suplente Yadiel Rivera, quien perdió la bola en un elevado en la primera entrada.
Hasta que Bour conectó su jonrón en la novena entrada, los Marlins fueron silenciados por el abridor de los Bravos Sean Newcomb (4-1).
Los problemas a la ofensiva de los peces podrían llevar al club a realizar algún movimiento. El jardinero Magneuris Sierra fue sacado de su juego en Triple A New Orleans sin ninguna razón aparente en lo que podría ser una promoción pendiente al equipo grandes. Los Marlins adquirieron a Sierra en el cambio que envió a Marcell Ozuna a a los Cardenales de San Luis.
Via elnuevoherald
No hay comentarios:
Publicar un comentario