Raelvis Arias Gómez, Jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Pedro Macorís, dispuso la libertad del pelotero de los Tigres del Licey Yamaico Navarro, quien fue detenido el pasado domingo en el Malecón de San Pedro de Macoris, luego de que durante un operativo por contaminación sónica se encontrara en su vehículo un arma de fuego ilegal con la numeración limada.
La jueza le impuso visitas periódicas como coerción el pelotero.
Sin embargo, el tribunal dispuso que el tercera base se presente a la Fiscalía de San Pedro de Macorís los días 23 de cada mes a firmar, mientras culmine el proceso investigativo del caso.
Según la Policía, a Navarro, de 30 años, se le ocupó dentro del vehículo tipo Minivan que conducía un arma de fuego marca Glock, con numeración visiblemente limada.
El detenido y el arma serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario