Los resultados vienen en un momento en que Netflix pelea contra la resistencia del Hollywood tradicional. El mes pasado, el director Steven Spielberg dijo que las películas que no le dan prioridad a las salas de cine -- como las de Netflix -- no deberían poder competir por los Oscar.
También el mes pasado, el directorio del prestigioso festival de cine de Cannes prohibió la participación del servicio de streaming en su competencia lo cual provocó que Netflix dejara de presentar sus películas en el festival.
Las reglas de Francia para competir en Cannes hubieran implicado que las cintas de Netflix no se hubieran podido estrenar en la plataforma por tres años, y "la empresa jamás quiere hacerle eso a nuestros miembros franceses", según su carta a los inversionistas presentada el lunes.
Mientras tanto, el mundo de la televisión ha decidido dejar de competir con Netflix para incorporar mejor el servicio a sus ofertas. La semana pasada, Comcast aceptó incluir las suscripciones de Netflix a sus paquetes de cable, abriéndole las puertas a la plataforma para conectarse con clientes que antes le era más difícil captar.
Netflix dijo que sus suscripciones internacionales crecieron en 5.46 millones de miembros, para un total de 68.29 millones y más de los 4.9 millones que esperaba. En Estados Unidos, el número de suscriptores creció en 1.96 millones a 56.71 millones, más de los 1.45 millones que se anticipaban.
La empresa dijo que tuvo ganancias de US$290 millones en el primer trimestre, frente a US$178 millones en el mismo periodo del año anterior.
Entre las series que Netflix destacó durante su reporte está La casa de papel, un programa español que ha tenido mucho éxito en varios de los mercados de la plataforma de video.
Las reglas de Francia para competir en Cannes hubieran implicado que las cintas de Netflix no se hubieran podido estrenar en la plataforma por tres años, y "la empresa jamás quiere hacerle eso a nuestros miembros franceses", según su carta a los inversionistas presentada el lunes.
Mientras tanto, el mundo de la televisión ha decidido dejar de competir con Netflix para incorporar mejor el servicio a sus ofertas. La semana pasada, Comcast aceptó incluir las suscripciones de Netflix a sus paquetes de cable, abriéndole las puertas a la plataforma para conectarse con clientes que antes le era más difícil captar.
Netflix dijo que sus suscripciones internacionales crecieron en 5.46 millones de miembros, para un total de 68.29 millones y más de los 4.9 millones que esperaba. En Estados Unidos, el número de suscriptores creció en 1.96 millones a 56.71 millones, más de los 1.45 millones que se anticipaban.
La empresa dijo que tuvo ganancias de US$290 millones en el primer trimestre, frente a US$178 millones en el mismo periodo del año anterior.
Entre las series que Netflix destacó durante su reporte está La casa de papel, un programa español que ha tenido mucho éxito en varios de los mercados de la plataforma de video.
Fuente CNET
No hay comentarios:
Publicar un comentario