Los Warriors de Golden State tenían algo que demostrar. Tenían que mandar un mensaje: están decididos a seguir en la cima en estos playoffs, pese a su pésimo cierre de la temporada regular.
Kevin Durant anotó 24 puntos, además de conseguir ocho rebotes y dar siete asistencias, para que los campeones vigentes recuperasen su versión dominante al vencer el sábado por 113-92 a los Spurs de San Antonio.
“Claro que sí”, dijo Klay Thompson sobre si los Warriors se tomaron el primer partido con la determinación de advertir al resto de la NBA. “No terminamos la temporada con una nota positiva, más o menos llegamos a los playoffs trastabillándonos. Sabemos la clase de talento que tenemos. Hemos estado antes en la postemporada y sabemos cómo jugar”.
Y no han perdido la capacidad de esculpir victorias contundentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario