El parque conocido como “Zooberto”, ubicado en la avenida Los Próceres, próximo a la John F. Kennedy, fue iluminado de manera provisional, a raíz de una denuncia que la oscuridad en la zona estaba siendo aprovechada por antisociales y jóvenes para sostener relaciones sexuales y consumir drogas.
A finales de esta semana fueron instaladas torres de luces con su planta eléctrica, que son utilizadas comúnmente en construcciones de edificaciones.
Un equipo de Diario Libre acudió la noche de este sábado al parque, que estaba ocupado por jóvenes que fumaban y consumían bebidas alcohólicas.
Tras la denuncia, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que el parque sería intervenido sin especificar la fecha.
Aníbal Díaz, director de Defensoría y Uso de Espacios Públicos del cabildo, también confirmó el remozamiento del parque, sin anunciar cuándo se iniciarán los trabajos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario