En el mundo actual, ser infiel y que no te descubran requiere que te conviertas en un agente de la CIA o simplemente en James Bond.
Una mujer de Reynosa, en el noreste de México, logró descubrir la infidelidad de su marido gracias a las imágenes virtuales de Google Maps.
Resulta que a la mujer se le ocurrió, por casualidad o sospecha, buscar en este servicio online de mapas el lugar de trabajo de su esposo, que es un policía de la ciudad ubicada en el estado de Tamaulipas.
En el frente de la Comandancia de Policía de Reynosa, aparece el supuesto infiel muy romántico con una mujer que no es la esposa.
La pareja captada infraganti por el vehículo de Google se encontraba frente a frente, él con sus manos en la cintura de ella, y ella posando sus manos en su cuello.
Al ver esto, la esposa guardó la imagen en su teléfono y la compartió en las redes sociales para dejar un registro de la relación extramatrimonial y avergonzar a los implicados.
Desde entonces, la fotografía se ha popularizado en las redes sociales y medios de comunicación latinoamericanos.
Ante la evidencia, el hombre salió con la respuesta cliché: no es lo que parece, mi amor. Intentó convencer a su esposa de que la imagen estaba editada, pero ella no le creyó.
Medios locales indican que la mujer ha pedido el divorcio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario