BRASIL.- Rosangela Almeida dos Santos, una mujer brasileña, que fue declarada muerta desde hace más de una semana, fue desenterrada.
Esto sucedió el 9 de febrero, unos 11 días de haber sido sepultada, sus vecinos escucharan gritos y golpes provenientes de la tumba donde se encontraba Rosangela, quien tiene 37 años.
Cuando abrieron la tumba la señora ya estaba muerta, con las manos ensagrentadas y su cuerpo aún estaba caliente.
Según el medio local Globo, la familia de Rosangela, al momento de su muerte, informó que la mujer fue enterrada viva debido a un error de los médicos que la atendieron.
Germana Almeida, madre de la fallecida, resaltó que cuando sacaron a su hija hasta los clavos del ataúd estaban flojos porque ella intentó quitar la tapa. ‘Sus manos estaban lastimadas, como si ella hubiera estado luchando por escapar’ de la sepultura, dijo.
Rosangela fue declarada muerta, el pasado 28 de enero, por un cuadro de choque séptico como la causa oficial de la muerte en un hospital de la localidad de Riacho Das Neves, en el estado de Bahia.
Fuente/El Soglo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario