Comunitarios y familiares de una señora que falleció hace unos días decidieron enterrarla en un terreno baldío del sector La Piña, en el municipio Los Alcarrizos, ante la supuesta negativa a recibir el cadáver de las autoridades de los cementerios periféricos.
Tras 78 de horas diligenciando un espacio para sepultar el cadáver, la familia de Lourdes María Hernández lo enterró en un solar supuestamente propiedad del Banco de Reservas.
Los familiares de la occisa dijeron que solicitaron espacio en los cementerios Cristo Redentor, La Cuaba y Manoguayabo, donde rechazaban el cuerpo o pedían más de RD$15,000 para sepultarlo.
“Fuimos a todos los cementerios y nos decían que estaban llenos, entonces la comunidad decidió enterrarla aquí”, dijo Manuel David, hijo de la fallecida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario