El pelotero cubano Yasmany Tomás fue arrestado este jueves por conducción imprudente y exceso de velocidad criminal luego de que su automóvil registrara una velocidad de 105 millas por hora en una autopista metropolitana de Phoenix, Arizona.
Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Arizona informaron que un policía de motocicletas detuvo al jardinero de los Diamondbacks de Arizona alrededor de las 9:30 a.m..
Con 27 años, Tomás fue fichado en la cárcel del centro de Phoenix y su auto Mercedes-Benz confiscado.
Las autoridades dicen que Tomas podría enfrentar hasta 30 días de cárcel y una multa de $500 por el cargo de exceso de velocidad criminal, mientras que un cargo de manejo imprudente podría conducir a una licencia suspendida.
“Estamos muy decepcionados tras conocer esta noticia’’, expresaron los Diamondbacks en un breve comunicado. “Todavía estamos reuniendo datos y nos abstendremos de hacer más comentarios en este momento, ya que este es un asunto legal pendiente’’.
Tomás tuvo una temporada 2017 plagada de lesiones. Bateó .241 en 47 juegos con ocho cuadrangulares y 32 impulsadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario